martes, 3 de enero de 2012

Pelo color amarillo.

A mi mamá cuando tenía 9 años le prometí que a los 15 iba a vivir sola. 
Fue la edad en la que me enamoré de un chico que le faltaban todos los dientes de adelante, me enamoré de él cuando lo vi en la foto del curso del año anterior. Creo que me gusto porque era el único que tenia el pelo de color amarillo con corte pelela,  nunca había visto a un chico con el pelo tan amarillo, lacio y parecido a drácula. 
Siempre estábamos lejos, el era el más enano de todos, siempre le tocaba estar primero en la fila y a mi ante-última. Mi sueño erótico con él era caminar abrazados por el patio de los grandes. (En la escuela que yo iba, el patio estaba dividido por una reja, en una parte los cursos más grandes y en la otra los chiquitos).
Mis papás creían que a mi me gustaba ir a la escuela, no quería faltar nunca y menos cuando llovía (faltaban todos, menos él, la maestra aprovechaba para mandarnos al gabinete, me parece que el sufría porque no tenía papá y a mi el mio me cagaba a palos).En verdad yo nada más iba por él.
No sé para que, porque nunca hablabamos, nada más quería estar cerca y cuando estaba cerca me ponía tan nerviosa que salía corriendo a esconderme, no podía enterarse de mi amor secreto.
Sólo lo sabía Alicia mi amiga que nadie quería porque estaba llena de piojos, era pobre y tenia olor a pis porque en su casa dormía con todos sus hermanitos en una sola cama y me parece que uno o dos se meaban.   Yo la quería porque las dos eramos grandes ya.     
Una vez se enojo conmigo porque le dije que se le estaba cayendo un piojo. Se fue llorando y le contó que yo gustaba de él. El muy zorrito se me acerco para darme un "piquito", yo nunca le hable, pero me deje.
  Me dio mucho asco su baba.  Cuando me pregunto ¿es verdad que gustas de mi?, yo le dije que no, que eso era el año pasado, este año no y me fui corriendo con mi primer beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog